acupuntura ,fitoterapia
Y
masaje terapéutico chino
en Madrid

 
 
Dr. Zhao Jian Qi
Catedrático de Medicina Tradicional China



Paciente
Dr.Zhao en consulta

TRATAMIENTO DE LA INFERTILIDAD MEDIANTE MEDICINA TRADICIONAL CHINA :


Unos de los problemas de finales del siglo XX es el alto grado de Infertilidad que existe en la población mundial.

Medicina Tradicional China, con una gran experiencia y buenos resultados en este campo, ha conseguido aumentar con diferencia a otras medicinas alternativas, los resultados de embarazos naturales.

La infertilidad tanto femenina como masculina, son problemas de desajustes físicos y psíquicos que la Medicina Tradicional China consigue unos resultados espectaculares en los embarazos naturales, por ello, antes de someterse a inseminación artificial se debería probar con la MTC.

INFERTILIDAD FEMENINA

Los expertos en Medicina Tradicional China creen que según la teoría de MTC, regular la menstruación, mejorar la condición física y ajustar la psicología pueden ayudar mucho la fertilidad.

Las causan principales que producen la infertilidad femenina son: la disfunción de la ovulación, la displasia genital congénita, las lesiones genitales adquiridas, factores inmunológicos y enfermedades sistémicas, etc. Además, en la sociedad actual, existen enfermedades, como amenorrea, atrofia genital, etc, que también afecta la fecundidad.

El proceso que aplican los médicos de MTC antes de que las mujeres se sometan a fecundación en Vitro, es tonificar el riñón, reajustar el Qi y la sangre, equilibrar yin y yang, regular la menstruación y ajustar el ciclo menstrual. Con este proceso se consigue la fecundación ya que se ha desarrollado el folículo ovárico y la función de la ovulación. Además, es muy importante mejorar la condición física de las mujeres. En ocasiones hay que tratar la ansiedad y la depresión, regulando el Qi y la sangre, en mujeres que en anteriores ocasiones han realizado numerosos intentos, sin éxito.

ENFERMEDADES FEMENINA TRATADAS CON MTC

Dismenorrea, la menstruación irregular, los fibromas uterinos, prolapso uterino, amenaza de aborto, quiste ovárico, inflamación pélvica crónica, síndrome de menopausia, mastitis, sangrado uterino funcional, endometriosis, obstrucción de trompas, etc.

INFERTILIDAD MASCULINA

Las causan principales que producen la infertilidad masculina son las siguientes:

Disfunción sexual (impotencia, eyaculación precoz, ausencia de eyaculación, espermatorrea...) Calidad del esperma anormal (azoospremia...) Varicocele. Factores inmunológicos. Infecciones del aparato reproductor, enfermedades congénitas, enfermedades sistémicas, etc.

La MTC asegura que el motivo principal de la infertilidad masculina es el desequilibrio de las funciones de los riñones, el hígado y el bazo páncreas. El tratamiento que se aplican a los pacientes es nutrir los riñones, para producir espermatozoides sanos, vigorizar el sistema de la sangre, para dispersar la equimosis y eliminar la humedad, calor, etc.

ENFERMEDADES MASCULINA TRATADAS CON MTC

Impotencia sexual, eyaculación precoz, ausencia de eyaculación, espermatorrea, azoospermia, varicocele, etc.



TEMAS RELACIONADOS :

43 ENFERMEDADES
JAQUECAS
DEPRESION
DEJAR DE FUMAR
FIBROMIALGIA
INFERTILIDAD
CANCER
FATIGA CRONICA
ESCLEROSIS MULTIPLE
GLOBUS HISTERICUS
ANOREXIA
BULIMIA
DEJAR LAS DROGAS
DEJAR LA BEBIDA
ALERGIAS
CUANDO EL BEBE VIENE BOCA ARRIBA

 

Enlaces | Contactar | Añadir a Favoritos
© dans&company.com - madrid.esp.eu - 2003