acupuntura ,fitoterapia
Y
masaje terapéutico chino
en Madrid

 
 
Dr. Zhao Jian Qi
Catedrático de Medicina Tradicional China



Paciente
Dr.Zhao en consulta

TRATAMIENTO DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA (CFS) MEDIANTE MEDICINA TRADICIONAL CHINA :


En los últimos años, son más numerosos los pacientes con Síndrome de Fátiga Crónica. Su gran mayoría tienen entre 30 a 40 años. Cuando aparece este síndrome significa que existen factores de riesgo y tendencia a coger diferentes enfermedades. Tratar la Fátiga Crónica puede prevenir enfermedades.

Hace más de 3000 años, en China ha aparecido el primer libro de teoría de medicina del mundo, HUANG DI NEI JING. Nuestros antepasados ya inquietaban por la importancia de la prevención de las enfermedades.

Según la teoría de Medicina Tradicional China, el motivo de Fatiga Crónica es el trastorno de la función de órganos. Cuando los pacientes llevan tiempo con este síndrome, esto hace que se desequilibre la energía y la sangre. El tratamiento aplicado por la MTC es a través de dragar los meridianos, regular la función de los órganos, equilibrar Yin y Yang y tonificar la sangre, consiguiendo mejorar CFS.

Las síntomas más destacados por la Fatiga Crónica son: cuerpo cansando, por la carga psicológica y física durante meses, músculos sin fuerza, insomnio, sueña mucho y se despierta a menudo durante la noche, mareos, dolor y presión en la cabeza, falta de memoria y concentración, sin apetito, molestias en la espalda y los hombros, tensión en el pecho, depresión, ansiedad y miedo, no tiene ganas de hacer las cosas, acúfeno, resfriado repetidos, disfunción sexual, molestias en la garganta, etc.

La experiencia le ha demostrado al Dr. Zhao que mejorar la función inmunológica y equilibrar la función general de todos los órganos internos, logran en los pacientes detener la tendencia de la aparición de enfermedades.

Dr. Zhao siempre aconseja a los pacientes que aprendan a reducir el estrés para poder tener una mejor calidad de vida y mejorar la salud.



TEMAS RELACIONADOS :

43 ENFERMEDADES
JAQUECAS
DEPRESION
DEJAR DE FUMAR
FIBROMIALGIA
INFERTILIDAD
CANCER
FATIGA CRONICA
ESCLEROSIS MULTIPLE
GLOBUS HISTERICUS
ANOREXIA
BULIMIA
DEJAR LAS DROGAS
DEJAR LA BEBIDA
ALERGIAS
CUANDO EL BEBE VIENE BOCA ARRIBA

 

Enlaces | Contactar | Añadir a Favoritos
© dans&company.com - madrid.esp.eu - 2003